Sony muestra nuevos sistemas Blu-ray con Home Cinema

bdv-360fs

Sony no quiere que te quedes sin disfrutar de el contenido en alta definición en tu hogar y es por eso que nos muestra las nuevas incorporaciones en la gama Blu-ray y Home Cinema para disfrutar de un sonido envolvente.

Para comezar nos muestra los todo en uno, es decir, Home Cinema y reproductor Blu-ray en un solo paquete. Los BDV-E300 y BDV-E800W cuentan con una potencia de 1000W, reescalado de contenido en DVD a 1080p, compatible con BD-Live para descargar contenido online y sonido 7.1. Mientras el BDV-E300 cuenta con altavoces satélite sin ningún soporte y que deberemos colocar en un sitio alto para escuchar bien eel sonido, el BDV-E800Z dispone de altavoces satélite con pie y poder colocarlos al lado del sillón, del sofá, etc…

Por otro lado, el BDV-Z7 cuenta con una potencia de 350W, sonido 2.1, aunque es posible disponer de 5.1 virtual. También es compatible con el contenido descargable BD-Live y reescala tus DVDs a 1080p.

Tras esto, disponemos de 4 sistemas más que se basan el el repructor Blu-ray BDP-S360, el cual dispone de 3 salidas HDMI, reescalado de contenido a FullHD y muy atractivo de diseño. Podremos adquirirlo con los siguientes sistemas de Home Cinema: BDV-360FS con una potencia máxima de 400W, el BDV-360IS que viene acompañado con alatavoces satélite del tamaño de una pelota de golf, el HTP-BD36SS con potencia de 1000W y el HTP-BD36SF, la misma configuración que su hermano pero con altavoces con soporte para colocar donde quieras.

Más información: Sony

Ir arriba