Logitech Harmony 900

logitech_harmony_900

Otro mando universal se suma a las filas de Logitech y es que menudo mes de presentaciones lleva la compañía. El nuevo mando universal que ha presentado es el Logitech Harmony 900, que según Logitech podrá sistituir hasta 15 mandos convencionales a la vez. La verdad es que no he contado cuantos tengo en casa, pero me parece que no llego a la cifra.

Por otro lado, el Logitech Harmony 900 funciona mediante RF (Radiofrecuencia) y no IR (Infrarrojos), lo que sí vendrá acompañado por un emisor y 2 minireceptores IR, para que nuestros equipos puedan reconocerlo sin ninguna dificultad. Es más, utilizando RF como sistema de envío, nos dará libertad para movernos por la casa sin problemas de recepción.

minireceptores_ir_logitech_harmony900

Tampoco funciona con pilas, sino que dispone de una batería de litio recargable y una base de equipos compatibles llegando hasta 5000 marcas y 225000 equipos del mercado, ahí es nada. Por último, dispone de una pequeña pantalla en la parte superior del mando de tipo táctil con la que tendremos acceso directo a nuestros canales, acciones, etc… favoritas. El precio será de $399,99.

Más información: Logitech

Ir arriba