Sony Trik, el reproductor para productos Apple personalizable

sony trik

La corporación Sony creo una nueva base para el iPod/iPhone, y su principal característica es que se puede personalizar. Este nuevo dispositivo se llama Sony Trik y permite que escuches tu música a través de sus potentes altavoces. La idea de personalizarlo y dejarles una marca con tu estilo es atractiva para muchas personas. Este nuevo dock ahora llego a España.

El Sony Trik posee dos altavoces con una potencia de 37.5W cada uno, dando un total de 75W y un woofer de 12cm. A demás permite la carga de los dispositivos de Apple cuando estos están conectados. Estos altavoces no solo son compatibles con los productos de la manzana, sino que también poseen una entrada de 3.5 mm para conectar otros reproductores de mùsica.

Personalizar el Sony Trik es muy sencillo, ofrece carcasas intercambiables y basta con entrar a páginas como Devian Art o Skinit y descargar de allí los diseños que mas te gusten o puedes diseñarlo tú mismo y luego compartirlos. Se pueden comprar a un coste de 200 euros aproximadamente.

Vía: Engadget

Ir arriba