Sony Trimaster EL, dos nuevos monitores OLED con imagen perfecta

trimaster el

La empresa de origen japonés Sony a revelado dos nuevos monitores OLED con una excelente calidad de imagen. Lamentablemente solo están disponibles para Japón.

Esta serie fue llamada Trimaster EL y está compuesta por dos monitores con pantallas de 17 y 25 pulgadas, ambos cuentan con tecnología OLED y resolución FULL HD. Gracias a ella los televisores brindan una reproducción de color híper exacta y una calidad de imagen perfecta sin desenfoque a la hora de mirar movimientos rápidos en los eventos deportivos (por ejemplo).

Presentan una gama de conectividad bastante amplia, encontraremos puertos HDMI, DisplayPort, 3G-SDI, SD-SDI y HD-SDI. Los televisores están hechos de una carcasa de totalmente de aluminio y tienen un espesor de tan solo 148 milímetros.

A parte de no conseguirlos en Europa todavía, el otro punto en contra que tienen estos televisores es su elevado precio. El modelo de 25 pulgadas costará unos 22 mil euros y el de 17 pulgadas cuesta 11.500 euros. Se comercializarán a partir de mayo y julio respectivamente.

Vía: Akihabaranews

Scroll al inicio