Sony Vaio F – multimedia a tope en un portátil [CES 2010]

f1 with alpha850 b lifestyle

Sony no terminó la presentación de equipos en el CES 2010 y seguimos con otro portátil que tendremos disponible a finales de este mismo mes de enero de 2010, el Sony Vaio F. Esta nueva serie se identifica por se la más multimedia de todas ellas, ya que entre muchas de las características, tendremos unidad Bluray y una pantalla de 16,4 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior encontraremos uno de los nuevos procesadores Intel Core i7 para portátiles. Además, vendrá bien surtido de memoria RAM, ya que nos encontramos con 8GB, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 330M con 1GB de VRAM. El almacenamiento interno del Sony Vaio F es de 500GB, aunque ya sabes que siempre puedes aumentar los GB de almacenamiento utilizando discos duros externos.

f1 s08 q keyboard

El peso del equipo en si es de 3,2 kg, vendrá acompañado con Windows 7 Home Premium como sistema operativo y tendremos WiFi y bluetooth como conexiones inalámbricas, aunque no terminaremos la entrada sin comentarte que el Sony Vaio F intentará de todas las maneras ahorrar batería, así que Sony ha decidido dotarlo de un sensor de luz ambiente para ajustar el brillo de la pantalla automática, además de disponer de un botón de apagado de pantalla, por si en ese momento estamos escuchando música o lo hemos conectado a una pantalla externa y no hacemos servir la propia del equipo. Por el momento no tenemos noticia acerca de su precio.

Más información: Sony

Ir arriba