Sony Vaio RT Series, todo en uno de grandes dimensiones

sony-rt-series.jpg

Los ordenadores todo en uno se están poniendo de moda, dejando a un lado a las aparatosas torres, que muchas veces no sabemos donde colocar en nuestro centro de trabajo. Pues bien, ¿qué te parece un todo en uno de grandes dimensiones?

Eso es lo que te ofrece la nueva serie de Sony: Vaio RT Series. Un equipo con tamaño de pantalla de 25,5″ con resolución FullHD de 1920×1200. Cuenta con procesadores Intel Core 2 Quad Q8200 o Q9400.

La memoria RAM es de 4GB ampliable hasta los 8GB, almacenamiento interno de 1TB usando 2 discos de 500GB cada uno y un reproductor Blu-ray para aprovechar toda la resolución de su pantalla. Además cuenta con 2 altavoces de 5W y un subwoofer de 11W. La parte gráfica va a cuenta de una tarjeta NVIDIA GeForce 9600GT.

Por supuesto, un lector de tarjetas de memoria no podí­a falta, como las siguientes conexiones: 5 puertos USB, puerto eSATA, entrada/salida HDMI para poder conectar aparatos externos de alta defición -ya sabes si tienes un PS3 ni lo dudes- y un sintonizador de TV para los ratos de ocio.

El sistema operativo es Windows Vista Ultimate de 64 bits y los precios comienzan por los $3299,99.

Ví­a: Krunker

Ir arriba