Tokoni pasa de estado beta un año después

Tokoni, un sitio de comunidad para compartir historias ha realizado hoy su lanzamiento oficial después de un año en fase de beta pública.

Es mas un sitio de comunidades orientados a adultos que una red social. La audiencia objetivo de Tokoni es la de aquellos que no han llegado a entrar en el blogging o la fiebre de Twitter, y para ello ofrece un tipo de conversación mas del tipo de foros, promoviendo la participación y discusión de historias y experiencias personales.

Ahora bien, si entras en el sitio podrías decir que es una especie de blog en el que puedes publicar tus experiencias personales y el resto de participantes en la comunidad comentar sobre lo que compartes. También, por supuesto, se pueden subir fotos de momentos relevantes de tu vida diaria.

Actualmente hay 990 usuarios registrados, lo que no es mucho para una comunidad de este tipo, y menos disponiendo de patrocinios como el de eBay o Skype. Habrá igual que darle mas tiempo para que la gente se anime a contar su vida en Tokoni.

tokoni.png

Sitio oficial | Tokoni

Vía | Webware

Ir arriba