No sabemos exactamente qué ha pasado con la presentación del nuevo Sony Vaio X, ya que las caracterÃsticas técnicas han quedado en el tintero, lo que sà tenemos claro, es que se tratatrá de un portátil muy liviano y que dispondrá de una pantalla de 11,1 pulgadas y que suponemos que los procesador Intel Atom quedan totalmente deshechados de sus especificaciones, aunque los prototipos mostrados en el IFA 2009 los llevaban dentro.
La carcasa de fibra de carbono hará que transportarlo a diario no resulte ningún problema, ya que su peso total es de 700 gramos aproximadamente. Windows 7 será su sistema operativo, asà que hasta finales de año no lo esperes por las tiendas.
Otro de los aspectos interesantes de este Sony Vaio X será su autonomÃa de baterÃa, ya que según la compañÃa durará una jornada completa de trabajo, lo que nos dejarÃa muy buen sabor de boca, aunque no creemos que llegase a la cifra del Nokia Booklet 3G de hasta 12 horas gracias a su baterÃa de 16 celdas. De todas maneras, Sony deberÃa pensar en incluir los nuevos procesadores CULV. De precio no se ha comentado nada. Vamos, una presentación de los más misteriosa.
VÃa: CruchGear | Engadget