Sony Vaio X – el ultraportátil misterioso

custom_291kjx4lbepy

No sabemos exactamente qué ha pasado con la presentación del nuevo Sony Vaio X, ya que las características técnicas han quedado en el tintero, lo que sí tenemos claro, es que se tratatrá de un portátil muy liviano y que dispondrá de una pantalla de 11,1 pulgadas y que suponemos que los procesador Intel Atom quedan totalmente deshechados de sus especificaciones, aunque los prototipos mostrados en el IFA 2009 los llevaban dentro.

La carcasa de fibra de carbono hará que transportarlo a diario no resulte ningún problema, ya que su peso total es de 700 gramos aproximadamente. Windows 7 será su sistema operativo, así que hasta finales de año no lo esperes por las tiendas.

custom_291nf10810y377

Otro de los aspectos interesantes de este Sony Vaio X será su autonomía de batería, ya que según la compañía durará una jornada completa de trabajo, lo que nos dejaría muy buen sabor de boca, aunque no creemos que llegase a la cifra del Nokia Booklet 3G de hasta 12 horas gracias a su batería de 16 celdas. De todas maneras, Sony debería pensar en incluir los nuevos procesadores CULV. De precio no se ha comentado nada. Vamos, una presentación de los más misteriosa.

custom_291itnxxtdd2

Vía: CruchGear | Engadget

Ir arriba