Soyea Z5 – MID algo caro para lo que nos proporciona

Soyea_Z5_MID

Soyea, una compañía China tiene entre sus dispositivos móviles un curioso MID llamado Soyea Z5. Este pequeño con pantalla de 5 pulgadas podría competir perfectamente con el Archos 5 Internet Tablet, sino fuese porque su sistema operativo es Windows XP en vez de Android, aunque también está en versión Linux.

De todas maneras, la capacidad de almacenamiento interna no es demasiado grande, ya que cuenta con solamente 8 GB de espacio en un disco SSD que podremos aumentar si utilizamos tarjetas en formato microSD. El procesador con el que cuenta el Soyea Z5 es un Intel Atom a 1,2 Ghz con 1 GB de memoria RAM.

Como conexiones tendremos bluetooth 2.1+EDR, WiFi y un módulo 3G cortesía de China Telecom. Por supuesto, también tendremos cámara web frontal, puerto miniUSB y salida VGA por si necesitamos una pantalla algo mayor para trabajar más cómodamente. Ahora la parte más importante, es siempre el precio y en este caso, es algo que tirará a los futuros compradores para atrás, ya que su equivalente es de $880 o 595€, que si lo comparamos con el precio del Archos, pues indudablemente, no hay color.

Vía: Pocketables

Ir arriba