MSI Wind U230 – ultraportátil con AMD Yukon y Windows 7

msi-wind-u230

MSI quiere seguir aumentando la familia Wind al igual que Asus su familia Eee PC y con la salida de Windows 7 al mercado es la oportunidad que estaban esperando, así que manos a la obra y uno de los equipos que seguramente hagan aparición dentro de poco es el MSI Wind U230, un equipo con pantalla de 12,1 pulgadas y resolución 1366×768.

Su procesador un AMD Athlon MV-40 con tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200, hará que el contenido multimedia sea mucho mejor que los actuales portátiles del segmento. Quizás es la respuesta de AMD a la plataforma NVIDIA Ion. El MSI Wind U230 soportará hasta 4 GB de memoria RAM y tendremos opción de disco duro de 160 GB o de 320 GB, dependiendo el uso que queramos darle al equipo.

Como conexiones físicas tendremos tanto HDMI como VGA para conectar a un monitor externo, 3 puertos USB 2.0 y puerto Ethernet. La batería que acompañará al MSI Wind U230 es de 6 celdas con una autonomía estimada de 4 horas de trabajo, quizás algo justa para el trabajo diario si no disponemos de una toma de corriente a mano en esos momentos.

Por el momento, no se ha hecho oficial su lanzamiento, así que no esperes ni fechas de disponibilidad ni precio de partida.

Vía: Netbooked

Ir arriba