La Navidad es una época de magia e ilusión tanto para grandes como para los más pequeños de la casa. Es una época para olvidarse de todos los problemas que nos ha acompañado durante todo el año que acaba.
Para ayudarnos a lograr este objetivo, la compañÃa aérea Spanair ha realizado una emotiva campaña, donde ha logrado llevar al mismÃsimo Papá Noel a uno de sus vuelos.
ImagÃnense la situación, un vuelo de la compañÃa que cubrÃa el trayecto Barcelona – A Coruña, a más de 10000 metros de altura una persona avisa por megafonÃa que se acaban de cruzar por Papá Noel, el revuelo entre los más pequeños no pudo ser mayor. Todos estaban asombrados, más aún cuando cada uno de ellos recibieron un mensaje personalizado del propio Papá Noel.
Además del mensaje, Papá Noel les dejó a cada uno de ellos un regalo, pero fuera de lo material, seguro que esta ha sido una experiencia que no podrán olvidar en toda su vida.
Viendo estas imágenes del vÃdeo que os dejamos, podemos decir que la magia de la Navidad existe, lo único que debemos de hacer es creer en ella.