SpinMe: no vuelvas a quedarte dormido

Aunque existen cientos de aplicaciones para productividad, y como solemos repasar muchas de ellas tienen trucos realmente increíbles para que nuestras posibilidades de trabajo aumenten, hay otras que más sencillas, son igual de efectivas. Y si eres de aquellos que tienen problemas para levantarse por las mañanas, entonces no puedes dejar pasar la chance de contar con una app como SpinMe, la que te asegura que no volverás a quedarte dormido.

¿Cómo funciona SpinMe?

Como anticipo, podemos decir que SpinMe es una aplicación a modo de despertador y alarma, que tuvo bastante éxito en los últimos meses en el sistema operativo de Apple, iOS, y que de forma más reciente se ha sumado también a Android. ¿Su propuesta?, que no volveremos a quedarnos dormido, algo que también prometen algunas de sus competidoras, claro, como Timely, Puzzle Alarm Clock o AlarmMom.

SpinMe Alarma Despertador Android

Al igual que todas ellas, SpinMe apuesta por proponernos un desafío que nos ayude a levantarnos definitivamente de la cama por las mañanas, y así llegar temprano al trabajo o a la universidad. Sin embargo, es probable que entre todas estas aplicaciones, estemos en presencia de una de las más curiosas, puesto que cuando dice que nos hace levantarnos, habla literalmente.

Y es que SpinMe aprovecha los giroscopios que se encuentran ubicados dentro de nuestro dispositivo móvil, para pedirnos cuando comienza a sonar, que por favor nos levantemos de la cama, pongamos el smartphone en posición horizontal, y demos un par de vueltas sobre nuestro propio eje, pulsando la pantalla con ambos dedos pulgares.

Una alternativa muy efectiva

Por tonto que parezca, resulta que SpinMe es una de las aplicaciones más efectivas que existen en su segmento, ya que luego de levantarnos de la cama, y dar dos vueltas completa hacia un lado u el otro, son pocos los que podrán volver a conciliar el sueño. Lo dice un servidor por experiencia propia.

¿Has probado levantarte con SpinMe?

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: El Android Libre

Ir arriba