Sprred, una plataforma de blogging ligera y sencilla de usar

WordPress es la plataforma de blogging más usada, y por ende, más popular. Sin embargo existen algunas personas que no necesitan tantas características, o que simplemente no se llevan bien con la tecnología. Para los que desean cosas simples, sin complicaciones ni aspectos técnicos, existe Sprred, una plataforma muy ligera, y sobretodo, sencilla de entender.

Sprred.jpg

Similar a Tumblr, podemos colocar algunos posts o notas rápidas desde un panel muy similar a un editor de textos. Escribir y publicar es muy sencillo, además de que solo toma unos pocos clics, independientemente del grado de experiencia de cada persona con este tipo de plataformas de publicación.

Además de los típicos posts, es posible publicar fotos, videos o simplemente enlaces a sitios interesantes. Todo se hace desde un mismo panel de administración intuitivo que cuenta con grandes herramientas que permiten por ejemplo, publicar un video de YouTube con muy pocos clics, y todo de manera muy visual, para que sea lo más fácil posible.

Algunas cosas brillan por su ausencia, como la posibilidad de tener comentarios en las entradas. Es un pequeño precio que hay que pagar por la simplicidad y facilidad de uso de Sprred, que si bien no tiene una función de comentarios como tal, nos permite compartir el contenido en Twitter, Facebook y otras redes sociales, habilitando un canal de comunicación.

Para quienes van empezando con el blogging, o para quienes desean simplicidad sobre todas las cosas, definitivamente Sprred es una excelente herramienta que hay que probar. Solo se necesita una cuenta, que se crea sin costo y se puede comenzar a publicar de manera inmediata.

Enlace | Sitio de Sprred
Vía | Make use of

Ir arriba