El sitio de Genne Simons es atacado mediante DDoS y está offline

Gene Simons, el bajista de la famosa banda KISS ha vivido en carne propia la furia de algunos internautas pues un ataque de denegación de servicio (DDoS por sus siglas en inglés) ha dejado su sitio completamente offline. Solo bastan unos cuantos centenares de personas sincronizadas para dejar inaccesible un sitio.

gene-simmons.jpg

Este personaje es parte de una corriente de artistas que están en pro del castigo a las personas que comparten canciones en Internet, y que pretenden que estos actos sean tipificados como delitos. En pocas palabras, es de los radicales que junto a bandas como Metallica aún no entienden cómo funciona la red.

Esta acción es parte de la llamada Operación Payback, cuya finalidad es atacar a sitios que se dedican a amenazar, extorsionar y perseguir a los «infractores» usando técnicas intimidatorias subidas de tono. Hace algunos días el mismo sitio de la MPAA (asociación que vela por los derechos de autor en Estados Unidos) estaba en la mira para ser atacado próximamente.

El mismo Genne Simons (o alguien que pretende ser él) ha publicado un mensaje en su página, aunque este no se puede ver por ahora debido a que el ataque DDoS aún se hace sentir. En resumen, el bajista de la banda de rock amenaza con castigar y mandar a la cárcel a los responsables de esta situación.

Palabrerías, eso es algo en lo que los famosos son expertos. Quizá atacar a un artista, tirando su sitio web no es la mejor forma de tomar revancha en contra del movimiento persecutorio, pero vaya que si da de qué hablar.

Vía | RWW
Enlace | Sitio de Genne Simons

Últimos artículos

Scroll al inicio