Stealth LPC-650, un PC muy pequeño

lpc-650-front_large

Si realmente no te sobra el espacio encima de tu mesa de trabajo pero no quieres tampoco olvidarte de un equipo potente, quizás te interese el Stealth LPC-650, un pequeño ordenador de sobremesa totalmente configurable por ti.

Para comenzar, soporta procesadores Intel Core 2 Duo, pudiendo escoger entre un T8300 a 2,4Ghz o un T9500 a 2,6 Ghz. La memoria RAM que encontramos de serie es de 1GB, pudiendo extenderla hasta los 4GB.

Por otra parte, el disco duro que encontraremos en la configuración estándard es de 80GB, pudiendo elegir entre un disco duro de 120GB o uno SSD, del cual no sabemos su capacidad. La parte gráfica corre a cuenta de la tarjeta gráfica Intel GMA X3100.

Por último, una unidad superslim grabadora de CDs y lectora de DVDs, es la opción en cuanto a unidad óptica, aunque si lo prefieres, podrás adquirir una unidad grabadora de DVDs y CDs – quizás más interesante-.

En cuanto a conexiones, no está mal servido, ya que cuenta con 2 puertos VGA, un puerto Ethernet, 4 puertos USB 2.0 (2 frontales y 2 traseros), salida HDMI y conexión inalámbrica WiFi de tipo G. El precio base es de $1595.

Ví­a: Akihabara News

Más información: Stealth

Ir arriba