Stelapps, las mejores aplicaciones de Android

Cuando le preguntan a un usuario de Android acerca de sus aplicaciones preferidas para este sistema operativo, es evidente que el mismo contestará de acuerdo a sus gustos y necesidades. Por eso, contar con una app como Stelapps es ideal, ya que se encarga de ayudarnos a encontrar todos los desarrollos que pueden llegar a ser de nuestro interés, incluso cuando los mismos no estén a simple vista en la tienda Google Play.

Siendo una aplicación que se ha desarrollado para ayudarnos a descargar aplicaciones gratis desde nuestros dispositivos Android, es un excelente asesor personalizado cuando estamos aburridos y queremos encontrar algún pequeño programa que haga nuestras delicias. Como decíamos, lo mejor es que puede aconsejarnos aplicaciones relativamente nuevas, que pasaríamos meses hasta encontrar por nuestra propia cuenta

 Stelapps

Si pensamos, como más de una vez hemos mencionado, que la tienda Google Play está cada vez mas saturada de nuevas aplicaciones, incluso muchas de ellas realmente semejantes entre sí, está claro que Stelapps puede ser de una ayuda inconmensurable en estos casos. Incluso, los propios desarrolladores se encuentran entusiasmados con su creación, ya que sus aplicaciones podrán ser conocidas por más usuarios, y con esos gustos específicos.

A nivel general, hay que decir que Stelapps se encarga de realizar un completo barrido de todas las aplicaciones gratuitas de Google Play, con la ventaja de que jamás va a recomendarte una que te ilusione y que luego termine costando 100 dólares. Por todos estos motivos antes mencionados, y por los escasos recursos que consume, consideramos que se trata de una de esas aplicaciones que tenemos que tener necesariamente en nuestro ordenador.

 Stelapps

Finalmente, hay que decir que es muy difícil que vayas a ser engañado por una aplicación, ya que de cada una de ellas se muestran su información, características principales también las opiniones de los usuarios que la han descargado anteriormente.

Descarga: Google Play

Ir arriba