SubPly, agrega subtítulos a tus vídeos online

Subply

La mayoría de veces sueles ver vídeos en otro idioma y posiblemente desearías tener el vídeo con subtítulos o de tus propios vídeos, si agregaras subtítulos, seguramente tendrías el doble o triple de audiencia ya que estas colocando un solo vídeo para mas gente.

En Subply podrás encontrar servicios que te permitirán agregar subtítulos a tus vídeos online, que una vez que has adquirido el servicio, donde primero tendrás que conectar tus dispositivos multimedia, envías la dirección de tu vídeo, envías el idioma del vídeo y los subtítulos en el idioma que desearías tenerlo y en poco tiempo, tendrás los subtítulos de tus vídeos.

También puedes solicitar subtítulos en otros idiomas, realizando un trabajo profesional presentando los subtítulos en cualquier formato que tu elijas dependiendo del tipo de vídeo, si se trata de un vídeo casero o de un vídeo comercial.

Si ya utilizas otros servicios, te conviene probar aunque sea por un tiempo el servicio, ya que es muy sencillo de utilizar y el servicio es muy bueno.

Vía | killerstartups

Ir arriba