SundayTV, el videoclub online de Telefónica

Telefónica quiere ampliar su catálogo de productos que ofrecer a los usuarios y ahora está preparando el lanzamiento de su servicio de videoclub online, un servicio con el que se pretende que los usuarios puedan contratar el visionado de películas onlines a un precio realmente atractivo.

Hasta ahora, Movistar ofrece a sus clientes de banda ancha su servicio de Imagenio, un servicio de televisión a la carta pero que tiene el inconveniente de que para optar a este servicio es necesario tener contratado con ellos la banda ancha, cosa que muchos usuarios no disponen y que hace que la empresa esté perdiendo una importante cuota de mercado.

Con el lanzamiento de su videoclub online, lo que pretende la empresa es poder llegar a todos los usuarios, independientemente de la empresa de telecomunicaciones con la que tenga contratada la banda ancha.

Este nuevo servicio que pretende lanzar para finales de año y que ya opera en algunos países sudamericano como Colombia, sería algo similar al que ofrecen otros videoclubs online que hay disponibles actualmente en la red, y que funciona en las modalidades de alta con tarifa plana, alquiler de títulos o compra de títulos, además de ofrecer algunas películas que se exhiben de forma gratuita.

Según han informado, Movistar estaría trabajando con varias compañías del sector entretenimiento para poder ofrecer sus productos. Así se habla de que estarían disponibles títulos de la Fox, Walt Disney, Time Warner y Warner Bros.

Para que este servicio sea realmente rentable para Movistar, estos tienen que intentar ofrecer contenidos que sean atractivos para los usuarios, además de que el precio sea reducido.

Ir arriba