Swapps!, para cambiar de aplicaciones en Android

Si te gusta trabajar en tu dispositivo Android con varias aplicaciones abiertas a la misma vez, y quieres mejorar la forma en la que pasas de una a otra, debes saber en primera instancia que se han desarrollado a su vez cientos de programas en este sentido, entre los que nosotros vamos a destacar especialmente Swapps!, por considerar que se trata de uno de los mejores, venido directamente para revolucionar la idea de multitarea en smartphones.

De hecho, si bien el sistema por defecto de Android para pasar de una aplicación a otra es bastante interesante, con Swapps! podrás acceder a una gran cantidad de funciones que mejorarán tus posibilidades de sacar provecho de las apps que se encuentran en un segundo plano del sistema, ahorrando tiempo que puede resultar muy valioso.

swapps

Lo primero que se debe destacar especialmente de esta aplicación, es que la misma posee dos características que la distinguen de las demás, y no porque las otras no las tengas, sino por el punto al que Swapps! ha llegado a explotarlas, que son su configuración y personalización, perfectas para poder exprimir nuestro Android al máximo, y así ahorrarnos el estar buscando la aplicación que queremos, aunque haga mucho tiempo que no la utilizamos.

En concreto, este sistema se presenta como una barra lateral en la que podemos acceder a las aplicaciones usadas recientemente, desde luego, pero también destacar cinco de ellas específicamente para que permanezcan allí todo el tiempo, o incluso buscar entre nuestro listado de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal, para seleccionar una y que se ponga a correr de inmediato.

Más allá de sus funciones, entonces, tenemos que señalar que la personalización de esta aplicación es igualmente interesante, considerando que rápidamente podemos cambiar todas las apps que se encuentran resaltadas sobre las demás, funcionando la herramienta sin afectar la velocidad de nuestro Android, desde la versión 2.3 en adelante del sistema operativo.

Ir arriba