Tab Candy para Firefox, proyecto de gestión de pestañas en ventanas

Tab Candy se presenta como un proyecto para Firefox para organizar las pestañas. Lo curioso en este proyecto es que se realiza a través de ventanas, que nos da la sensación de tratarse de un Sistema operativo, ya que los Sistemas operativos están basados en ventanas.

No se trata de una extensión o plugin para Firefox aunque tampoco se sabe si será una novedad en Firefox 4 o se trata de un proyecto más independiente. De momento disponible en una prebeta de Firefox. Tab Candy te permite gestionar las pestañas de forma muy visual, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Una vez que tiene abiertas múltiples pestañas con contenido distinto puedes acceder a través de un botón en la barra de dirección a una interfaz gráfica desde la que puedes arrastrar/soltar las pestañas en distintas ventanas, así como darle nombre a dichas ventanas.

Lo cierto es que Tab Candy cobra todavía mayor importancia si hablamos de un dispositivo táctil en el que gestionar tus pestañas del navegador se realizará de forma mucho más fácil (un juego de niños)

hay una versión prebeta de Firefox 4 desde la que podrás probarla.

Enlace Firefox 4.0b3pre

Visto en Genbeta

Ir arriba