Tableta Gráfica Inalámbrica para un diseño a mano en el ordenador

Vivimos ya en un mundo de pantallas. La verdad es que hay pocos gadgets, o mejor dicho marcas que no apuesten por llevar lo táctil a sus nuevos dispositivos, y no podemos obviar en este tema el auge de las tabletas. Pero hoy en Gizmotika, no vamos a hablar de tabletas propiamente dichas como tal, si no de algo similar que lo que nos va a permitir va a ser diseñar con un boli, firmar, y dibujar lo que nos apetezca desde un elemento táctil con forma de tablet pero que digitaliza todo lo que puede ver. A continuación se los explico mejor, porque hablamos del Genius MousePen M508WX

tableta-grafica-inalambrica-genius-mousepen-m508wx

En realidad, el MousePen M508WX viene con esa pantalla que ven en la fotografía, con un bolígrafo y con un mouse, todo ello lo podemos conectar sin cables a nuestros ordenadores y están pensados para poder digitalizar el contenido hecho a mano gracias a los tres programas que llegan con el aparato:

  • PenDrawer (solo Windows) – Te permite realizar anotaciones personales en tus fotos favoritas y guardarlas a formatos de archivo populares para compartirlas fácilmente con familia y amigos.
  • PenSign – Te permite añadir fácilmente tu firma digital.
  • Pen Toolbar – Te permite crear notas escritas a mano y firmar documentos en Word, Excel, PowerPoint e emails.
Con todo esto, tenemos en MousePen M508WX un gran aliado para aquellos que aún dominando el ordenador no se resisten a escribir a mano, y que en el caso de dibujos, diseños gráficos y las firmas resultan difíciles de sustituirse solo con el teclado del ordenador.
El precio de este nuevo dispositivo es de 219 euros, una inversión importante, que creo puede ser conveniente en casos concretos

Más info | Genius

Ir arriba