Angry Birds Space: nueva actualización del juego lista en un mes

angry-birds-space

angry-birds-space

Y hoy en Incubaweb vamos a empezar bien el día, al menos si son de los muchos que se han enganchado a las distintas versiones que el juego de Rovio nos ha traído hasta la fecha. Lógicamente hablamos de Angry Birds, y de una nueva actualización que podría estar al caer aún antes de lo que esperábamos, tras haber presentado a Angry Birds Seasons para el año chino.

Tal y como les muestro en la pantalla el título va a ser Angry Birds Space, y parece que nos vamos a ir al espacio a competir quien sabe si para no perder personajes de las anteriores versiones con cerdos alienígenas, aunque de seguro no faltarán, como siempre las novedades más allá de los escenarios del tema concreto.

Apenas se nos han dado detalles más allá de la captura de esta nueva versión del ya famoso juego Angry Birds, aunque sabemos por fuentes fiables, que en este caso su compañía desarrolladora, Rovio, ha contado con la colaboración de nada menos que la NASA y National Geographic, así que la cosa promete, y puede que con estos pájaros voladores nos vayamos a descubrir nuevas galaxias muy realistas. Ya veremos…

La fecha de lanzamiento de Angry Birds Spaces está prevista para el próximo 22 de marzo.

Más info | Mashable

Ir arriba