Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog del mundo de las pantallas táctiles y lo hacemos con una propuesta que nos llega de la mano de la marca poco conocida Motion Computing, con la cuál vamos a encontrarnos con un dilema, porque una cosa es lo que ellos nos venden, y otra, es lo que a simple vista parece. Aunque lo mejor es que juzguen por ustedes mismos con la imagen que les dejo a continuación.
Precisamente por eso es que hemos elegido el título de nuestro post de hoy: ¿Tabletas profesionales o de juguete? Analizamos la propuesta de Motion Computing. Porque en realidad a mi en el diseño me parece que han creado una especie de juguete para niños más que un tablet para profesionales, pero bueno, en cuánto a características y precio hablamos ya de otra cosa, por lo que supongo que a alguno si le gusta el diseño, le parecerá una buena opción.
Características y especificaciones de la tableta Motion Computing
- Pantalla táctil de 10,4 pulgadas con una resolución de 1024×768 que permite entrada mediante lápiz óptico aunque también el control con las manos.
- Opciones de procesadores Ivy Bridge Core i3, Core i5 o Core i7 vPro, 2 GB de RAM de serie con 4 GB opcional y SSD de 64GB o 128GB
- Tres años de garantía
- Robustos y de gran resistencia con un peso de alrededor de 1.3 kilogramos