Gift Cards y Wishlists. Lo nuevo en la Google Play Store

Google Play

Probablemente aún en mayor medida que en las redes sociales, porque la fiebre es aún más alta, las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativosestán continuamente innovando en busca de novedades no solo que las hagan más atractivas si no que consigan diferenciarlas de la competencia, e incluso buscar ser la envidia de ella. Y si bien hasta el momento, al menos en cuánto a funciones y funcionamiento Apple iba a la cabeza con su App Store, poco a poco Google Play añade integraciones, diseño y novedades que le hacen ser un férreo competidor.

Y precisamente de eso es de lo que les vamos a hablar hoy, de lo nuevo que se estrena en la Google Play Store, en la cuál parece que llegarán las Gift Cards y Wishlists para quedarse.

Google Play
Google Play estrena nuevas opciones de tarjetas de regalo y lista de deseos

Todavía no sabemos muy bien como funcionarán las nuevas opciones de la Google Play Store pero ya se pueden ver en la tienda, aunque por el momento vacías. Y no sería de extrañar que su lanzamiento esté relacionado con la tableta Nexus 7, ya que hay webs que afirman que los que la compren tendrán una especie de cheque regalo englobado dentro de esas Gift Cards con el que podrán comprar apps de su lista de deseos.

Y sea o no para eso, lo cierto es que ambas funcionalidades llevan ya tiempo en otras tiendas de aplicaciones, y ya era hora de que tuviésemos Gift Cards y Wishlists en la Google Play. ¿No les parece?

Ir arriba