Tarjetas de presentación creativas; un modelo en alza

La verdad es que cada vez son más importantes las formas de comunicación, sobre todo porque las imágenes, la publicidad y los diseños los encontramos en todas partes, y precisamente por eso hay que conseguir que la creatividad se imponga ante tanto ruido. En este caso nos pasamos a hablar de un tema bastante conocido, pero que en realidad sé que os encanta como lectores. Me refiero a las tarjetas de presentación creativas; un modelo en alza que en realidad en los tiempos de desempleo que corren, y en los que el consumo está por los suelos podrían ser un buen empujón por marcar la diferencia con quien hace la competencia.
tarjeta-presentacion

Tarjetas de presentación creativas; un modelo en alza

Quizás esos dos sean factores que han influido de manera importante en la forma de realizar las cosas sobre todo en el mundo freelance. Y es que la única manera de que tu tarjeta no acabe en cualquier lugar menos en el que tiene que estar es precisamente esa, la de diferenciarte de los demás no solo por su contenido que en este caso está bastante estandarizado, sino más bien en la fórmula de presentarlo.

tarjeta-presentacion-dos

 

La que estáis viendo en las capturas es una idea original y muy práctica para presentar una academia de tenis, que lógicamente por un simple trozo de papel de más puede hacerte pasar de ser uno más a ser el mejor. ¿Te has fijado que simple resulta para el cliente? Yo la verdad es que mi propio CV lo he resumido en una tarjeta muy curiosa con la que siempre lo acompaño que os mostraré en los próximos días, por si buscáis inspiración.

tarjeta-presentacion-tres

Ir arriba