Las tarjetas profesionales virtuales reciben actualización de Dooid

Por lo general, los profesionales a los que se dirige nuestro blog son autónomos o trabajan en propio, lo que significa que buscar clientes es una tarea que les compete. Y a día de hoy, la verdad es que muchos de los negocios se hacen por internet, lo que significa que hay que ponerse al día para no perderse los contactos que la web nos puede proporcionar. Y si antes nos llevábamos las tarjetas de visita a cualquier lado, ahora lo que importa son las tarjetas profesionales virtuales, de las cuales les vamos a hablar de la mano de Dooid, una plataforma que nos permite crearlas

Tarjetas profesionales virtuales Dooid

Dooid es una plataforma que hasta ahora nos permitía crear un espacio propio en la nube con el nombre de contacto, la profesión e incluso una muestra de los trabajaos a modo de tarjeta de visita fácil de distribuir bien en las redes sociales, bien mediante un mail. Sin embargo, precisamente la plataforma que lleva varios años activa, acaba de estrenar una actualización en su sistema, la mayor desde 2009, que la convierte en una alternativa mucho más interesante a la hora de hacer contactos profesionales en la web.

Algunas de las mejoras que han implementado con la actualización de las tarjetas profesionales virtuales de Dooid son la de inclusión de dominio propio, lo que hace mucho más interesante y personalizado el modo de compartir nuestra información online. Pero eso no es todo, y la nueva actualización también incluye:

  • filtros de imágenes con las que retocar los archivos que hemos subido
  • estadísticas de las visitas
  • posibilidad de implementar vistas panorámicas
  • vCard XXL
  • mejora de la integración de vídeo
  • mayor cantidad de fuentes y diseños pre-establecidos
Como siempre, en Dooid existe versión gratuita y de pago, pero gracias a la actualización, la versión gratuita ha ganado mucho en personalización. ¿Todavía no lo han probado?

Más info |  Dooid

Ir arriba