Taxi Mate; una aplicación para poner un contador de taxi en tu móvil

Seguimos hablando de aplicaciones curiosas en Incubaweb y hoy lo hacemos con una app pensada para Android que puede tener un uso profesional, pero que sobre todo es una aplicación para divertirse con los amigos. Os estoy hablando de Taxi Mate, con la que van a encontrar su pantalla convertida en un verdadero contador de taxi.

Con ella, aquellos que actualmente comparten coche, van a poder calcular de manera mucho más precisa el combustible que gastan, ya que pueden personalizar los campos para calcular el precio total del trayecto según el precio por kilómetro o por tiempo recorrido.

unnamedz25

Taxi Mate ofrece además una interfaz bastante curiosa, que aunque a mi gusto para poner a los amigos a pagar la gasolina que usamos sobre todo si tenemos entre el grupo alguno que siempre se escaquea de pagar va muy bien, pero es demasiado divertida y poco profesional para usarla por ejemplo con la gente que no conocemos y con la que compartimos coche, con un montón de webs que se dedican a esto para intentar que todos ahorremos más.

Lo único es que TaxiMate tiene un coste, ya que no es una app gratuita, y se puede descargar desde el siguiente enlace a un precio de 1,17 euros. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Google Play

Ir arriba