Aunque casi siempre nos llaman la atención dentro del mundo tech los gadgets más completos, esos que nos permiten o bien acceder a la TV, o bien escuchar la música desde internet, o bien navegar de una manera innovadora en la red, lo cierto es que todos ellos no serían nada, o al menos no serían todo lo que son actualmente. Y precisamente por eso, y porque por lo general solemos quedarnos con las Navidades como una época para apostar por ellos como regalos, a continuación vamos a tratar a uno de ellos; al TDK Wireless Weatherproof, que es un altavoz que no le teme al agua.
El TDK Wireless Weatherproof aunque no dispone de un diseño demasiado llamativo, si que se presenta como algo práctico y sigue la escala de la mayoría de dispositivos similares que hay en el mercado. Al fin y al cabo ya incorpora como innovación la posibilidad de llevárnoslo bajo el agua, con lo que parece que han querido quedarse ahí como»novedad» y mantener la línea de siempre para no cambiar tantas cosas.
En cuánto a las características técnicas, cabe destacar que en los TDK Wireless Weatherproof nos encontramos una entrada de audio de 3.5 mm para conectar cualquier fuente de sonido, ya sea fija o portátil, como pueden ser ordenadores, tabletas o móviles. En su interior, hay dos altavoces de 1,5 pulgadas y un subwoofer de 2.5 pulgadas. Junto con ellos completan el equipo dos radiadores pasivos traseros de 3 pulgadas.
El precio de este accesorio TDK Wireless Weatherproof que promete saber casi nadar es de 199 euros y ya está en el mercado