Te presentamos Kazam Tornado 348, el móvil más delgado del mundo

El mercado de los smartphone está saturado y sorprender en él con un nuevo producto es una tarea complicada, y más aún si quieres abrirte hueco en este mundo donde son unas pocas marcas las que tienen todo el control.

Hoy en día para tener éxito es fundamental crear un dispositivo que llame la atención de los usuarios, además de que su precio esté acorde con sus características. Esta es el camino que ha tomado la empresa europea Kazam para intentar competir con las grandes compañías de telefonía móvil, y para ello han anunciado el lanzamiento para el próximo mes su modelo Kazam Tornado 360, un dispositivo que se caracteriza por ser el más delgado del mundo.

kazam el movil mas delgado

Según información de sus creadores, este terminal tiene un grosor de 5,15 milímetros un tamaño al que ningún otro terminal se acerca. Por ejemplo, el iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 milímetros mientras que Sony Xperia Z3 supera los 7 milímetros. Esta delgadez le permite otorgarle al smartphone una apariencia muy llamativa.

Pero si Kazam quiere llegar al público, además de esta delgadez, también tiene que ofrecer características atractivas. De esta forma el teléfono vendría con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 780 píxeles, algo lejos de los modelos de Apple y Samsung pero que es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

En su interior monta un procesador MT65892 de Mediatek, que ofrece 8 núcleos a 1,7 GHz. Incorpora un memoria RAM de 1 GB, algo pequeño para mi gusto, y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Otras especificaciones interesantes del dispositivo son su cámara frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 8 capaces de grabar en formato HD.

Lo único que no se conoce es el precio que tendrá en el mercado, pero si quieren tener éxito, este no debería ser muy alto.

Ir arriba