Template de estamos trabajando exclusiva para su web

Free Coming Soon Template

Sé que muchos de los que llegan a nuestro blog lo hacen buscando recursos para mejorar sus web, blogs y proyectos digitales y de animación, Nosotros hoy les queremos sorprender con un template curiosos que pueden utilizar para su próximo proyecto. Se trata de la plantilla web que les he dejado en la captura anterior, y que pretende básicamente hacerle saber a quien les encuentre en la web que muy pronto estarán en la nube.

Evidentemente, el contador de días es totalmente modificable, además del sitio en sí mismo, de tal modo que sus usuarios reconozcan su imagen desde el primer momento.

A mi me parece un recursos particularmente interesante por dos motivos, el primero de ellos es el hecho de que es totalmente gratuito, por lo que no tienen que esperar a hacer cuentas y cubrir costes, lo pueden hacer desde ya. Por otro lado, se puede aprovechar a ir ganando puntos con los buscadores, desde el momento en el que tenemos listo el dominio, y además creamos en los usuarios que lleguen a nuestro sitio la ansia de saber que se está cocinando.

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea? ¿Conocen alguna otra plantilla de este tipo?

Enlace descarga | Final Countdown plugin for jQuery

Más info | Pabloquevedo

Ir arriba