Haz tu test velocidad web con Page Speed Online

Siempre decimos que más allá del servicio de Internet que tengamos contratado en casa, en ocasiones éste suele funcionar por debajo de lo que nos están cobrando. Por eso de vez en cuando, para saber si debemos realizar algún reclamo, es preciso llevar adelante un test velocidad web, y en este caso vamos a presentarte uno que viene patrocinado ni más ni menos que por la gente de Google, con su Page Speed Online.

¿Cómo funciona Page Speed Online?

Como decíamos antes, Page Speed Online es una de las mejores experiencias actuales que existen en cuanto a test velocidad web para saber si estamos disfrutando realmente de aquel servicio por el que estamos pagando todos los meses. Se trata, en efecto, de una herramienta para analizar la velocidad de carga de nuestras páginas webs y ayudarnos a optimizarlas en el caso de que fuera necesario.

test velocidad web Page Speed Online
Cool iPhone4 Apps

 

Con Page Speed Online, Google pretende que podamos utilizar los desarrollos de sus especialistas del Google Labs para determinar cuáles son las velocidades de Internet reales a las que estamos accediendo desde nuestro hogar. Desde el enlace que te dejamos al final del artículo, podrás de una forma rápida y sencilla, obtener una puntuación sobre 100 de lo que nos falte mejorar en caso de que el sitio web sea nuestro.

Pero por otro lado, podemos escoger una página web de terceros para comprobar si realmente la carga de Internet que tenemos es la que corresponde. Si eres de los que ha aprendido a desconfiar en los últimos tiempos de las compañías proveedoras de este servicio, entonces no podemos dejar de recomendarte que intentes realizar un test velocidad web de vez en cuando. Para ello, Page Speed Online es de los mejores.

Test velocidad web con la confianza de Google

Claro, más allá de las características particulares del Page Speed Online, debemos destacar que sobresale del resto por ser una herramienta especialmente realizada por la gente de Google, con todo lo que ello significa.

Test Page Speed Online
Fuente: Seocretos

Ir arriba