The Beattles, tenemos brushes Photoshop con ellos como protagonistas

Estoy segura de que aquellos a los que les encanta probar nuevas cosas con el programa de diseño y retoque fotográfico quizás ya más conocido, Photoshop, hoy van a encontrar un recursos verdaderamente útil. Desde Diario THC nos hemos hecho con el enlace de descarga gratuita de brushes para photoshop con motivos de la famosa banda The Beatles.

Eso significa que van a poder utilizar tanto las siluetas de sus componentes, como el logo del grupo, o algunos otros diseños que pueden ver en miniatura a continuación en cualquiera de sus próximos proyectos, y la verdad es que el tema da para tocar muchos sectores: la moda, la música, la década, el arte… En fin que las posibilidades en este caso creo que son casi infinitas.

the beatles brushes

En total encuentran un pack de hasta 18 pinceles diferentes basados todos de algún modo en The Beatles los cuales se van a poder descargar a través del siguiente link y los podrán usar tanto en proyectos personales como comerciales. Creo que en este caso nos hemos lucido, porque aunque no les gusten Los Beatles, no pueden negar que la historia da para mucho.

Más info | Descarga

Ir arriba