The Dark Knight Rises Z+, aplicación para adentrarse en el mundo Batman

dark-knight-rises-z

The Dark Knight Rises Z+. Probablemente a muchos les suene de poco, y aunque el tema lo han tratado en el blog de videojuegos de esta misma casa, lo cierto es que no es la app oficial del juego de Batman si no otra que nada tiene que ver con el título en sí mismo, aunque sí con la película, cuyo estreno ha estado cargado de polémica por la matanza ocurrida en los EE.UU.  De la que les vamos a hablar hoy es de una aplicación para adentrarse en el mundo Batman, pero literalmente

Además, estoy más que segura que tanto los fanáticos del film como los que tienen curiosidad por el tema van a estar más que contentos con la noticia de que la app es totalmente gratuita, y cuyo enlace de descarga les voy a dejar al final del post.

dark-knight-rises-z
The Dark Knight Rises Z+ permite gratis adentrarse en el mundo Batman

The Dark Knight Rises Z+ es una historia interactiva que a través de las imágenes y del sonido nos adentra en el mundo del nuevo título, y que sin duda con unos auriculares nos va a hacer creer que la somos los protagonistas de la historia más allá de la propia pantalla del dispositivo.

Por lo que si quieren que la historia de Batman les acompañe en cualquier momento de su vida a través de muchas de las canciones y diálogos del film, solo tienen que pasarse por la App Store y descargarse The Dark Knight Rises Z+, totalmente gratis. Y ya nos contarán como les ha ido en la aventura.

Más info | The Dark Knight Rises Z+

Ir arriba