Samsung Multiview MV900F, características y especificaciones de la compacta con WiFi

Ayer en nuestro blog de tecnología hemos hablado de accesorios para cámaras fotográficas, pero hoy no nos hemos querido salir del tema de la fotografía, así que nos hemos centrado en una nueva que llega al mercado, la Samsung Multiview MV900F, una compacta con WiFi que promete irse a cualquier lado que queramos ir, y de la cuál analizamos justo a continuación las características y especificaciones.

Además de su pequeño tamaño, el cual cabe en cualquier bolsillo, es de destacar de la Samsung Multiview MV900F, su doble pantalla la cual se puede abrir y plegar cuando se desee, además como ya les he adelantado su conexión WiFi, la que permite directamente enviar las tomas a las redes sociales o a cualquier sitio de internet.

Samsung MultiView MV900F
Samsung MultiView MV900F, nueva cámara compacta con WiFi

Características y especificaciones de la cámara digital Samsung Multiview MV900F:

  • Pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas Multi Vista plegable a 180 grados con una resolución de 800 x 480 píxeles (WVGA)
  • Wi-Fi integrado
  • Soporte para dispositivos habilitados con DLNA
  • Sensor de imagen CMOS BSI de 16.3MP con lente gran angular F2.5 de 25mm y zoom óptico de 5x.
  • Capturas con resolución 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 30 fotogramas por segundo

Según la nota de prensa, la Samsung Multiview MV900F llega a un precio bastante atractivo apra el mercado, aunque a muchos, con la crisis que está cayendo aún les parezca algo cara. Sale por 284 euros. ¿Qué opinan de ella y de su precio?
Más info | Gadgetfolder

Ir arriba