The Walking Dead lanza su videojuego en Android

Si eres amante de los videojuegos para móviles, de la serie The Walking Dead y tienes un dispositivo Android, pues entonces probablemente sea un día de los más felices de tu año 2014. Es que se acaba de anunciar el lanzamiento oficial del videojuego de una de las series con más fanáticos en todo el mundo, famosa por su ambientación en un mundo apocalíptico en el que los zombies, los personajes de moda en estos meses, hacen prácticamente lo que quieren.

La historia

Sobre lo que es la historia en sí misma, y para no engañar a los amantes de la serie, debemos decir que el videojuego no imita el hilo conductor de la misma. En concreto, nosotros tomamos el papel de un criminal, llamado Lee Everett, que consigue salir de la cárcel gracias a los zombis. Una vez en el mundo libre, deberá resarcir sus inconvenientes del pasado salvando a la humanidad.

 The Walking Dead 1

Una gráfica increíble

Comenzando con la descripción del juego en términos visuales, debemos mencionar en principio que destaca por ser una aventura gráfica de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos, y que como muchos otros del género, nos desafía a intentar superar todos los niveles posibles escapando de los “no muertos”. Además, los detalles tiene absolutamente todo que ver con lo que podemos ver en la serie por televisión.

Requisitos técnicos

The Walking Dead: Chapter One, como ha sido denominado oficialmente este videojuego, es un juego bastante pesado, y eso también hay que decirlo. Entre ellos, podemos señalar algunos como tener los siguientes elementos, como mínimo: un adaptador Adreno 200 series, Mali-400 series, PowerVR SGX540, o Tegra 3; y mejor todavía, un Adreno 300 series, Mali-T600 series, PowerVR SGX544, o Tegra 4. A eso debemos agregarle luego un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una cantidad de RAM de 1 GB.

 The Walking Dead Chapter One Android 2

Descarga del juego

Si quieres descargar The Walking Dead: Chapter One, entonces tienes que saber que debes poseer un dispositivo Android 2.3.3 o superior, requisito con el que hoy en día cumplen la mayoría de los usuarios, sumando a ello que si bien el primer capítulo no tiene costo, luego los siguientes si son de pago.

Descarga: Google Play

Ir arriba