Themes Club, themes wordpress de gran calidad

Themes Club

Genial iniciativa creada por WPDesigner que nos sorprende con la creación de Themes Club. La idea es poder obtener themes para nuestro wordpress de gran calidad pero sin tener que pagar cantidades desorbitadas. La mayoría de los usuarios de WP simplemente no les interesaría pagar esas cantidades, arreglándose con cualquier otro gratuito de los muchos que existen.

Cierto es que muchos de los themes que circulan por el mundo alante son bastante feos y poco accesibles, se implementan porque no queda otro remedio. Para solucionar esto nace Themes Club, donde nos registraremos y por 5 dólares al año tendremos la opción de ponerle un theme de primera categoría a nuestro wordpress. Además esos 5 dólares servirán para mantener el proyecto y poder seguir creando temas profesionales, contando también con una comunidad que nos ayudará en las dudas que nos puedan surgir con determinado theme.

Para echar a arrancar el proyecto están llevando algunas iniciativas, entre ellas regalar 150 invitaciones a través del blog bloggingtips. Yo ya tengo la mía, no sé cuantas quedarán, así que a darse prisa.

Enlace: Themes Club | Vía: bloggingtips

Ir arriba