Themes premium llegan a WordPress.com

Finalmente llegan los themes premium a WordPress.com, la plataforma gratuita que ofrece espacio gratuito a los usuarios para que monten sus propios blogs. Hasta antes de hoy, solo se podían instalar themes o plantillas gratuitas, ya que no estaba bien definido si en un momento sería posible ver diseños de pago en blogs gratuitos bajo el servicio de WordPress.com. Hoy se resolvió la situación.

Themes wordpress

Este es un paso importante pues los diseñadores de plantillas premium tendrán acceso a un nuevo sector que antes estaba cerrado. Mediante un post en el blog oficial de Automattic, se ha hecho público el anuncio. Por lo pronto solo 2 themes estarán disponibles para su compra inmediata, aunque en el 2011 la colección aumentará significativamente.

Shelf es un theme enfocado a sitios personales en donde se muestran fotos o entradas pequeñas al estilo Tumblr. Tiene un diseño excelente, muy amigable, lo que lo hace ideal para sitios personales o no tan especializados. El costo de esta plantilla es de $68 USD, un precio estándar en el mercado de las plantillas personalizadas o premium.

La otra opción es Headlines, una plantilla desarrollada por WooThemes. Contiene 15 variaciones de colores, menú configurable y sección de posts destacados. Está disponible por $45 USD y también está disponible desde ahora.

Para comprar estos themes hay que ir al panel de control del blog y después en la sección Apariencia → Themes habrá un enlace con el texto Premium. Ahí se podrán visualizar los nuevos diseños y por supuesto, se podrán adquirir.

Enlace | Stand out from the Crowd With a Premium Theme

Ir arriba