Themescene HD82, monta el cine en casa

themescenehd82

Seguro que a algunos de nuestros lectores les encantarí­a poder disponer de una sala de cine casera en sus domicilios. Yo estarí­a encantado de poder tener una, pero realmente el precio para poder montar algo así­ serí­a bastante cara.

Para empezar necesitarí­amos un buen proyecto, uno como el Themescene HD82 nos saldrí­a por unos 4000 euros. Este monstruo es capaz de proyectar 1300 lúmenes de intensidad de luz, dispone de un ratio de contraste de 20.000:1 y su resolución nativa es FullHD 1080p.

El proyecto se sirve de las tecnologí­as DLP y VIDI Lighting, para conseguir una mejora en los negros y en las diferencias entre cada color y tampoco se olvidan de las imágenes en movimiento donde obtendrás una excelente calidad. Todo esto básico para una buena proyección de cualquier pelí­cula.

En cuanto a los formatos este proyecto es capaz de lanzar imágenes tanto en formato 4:30 como 16:9 y necesitaremos una distancia entre 1.5 metros y 12.28 desde el proyector hasta la superficie donde lancemos las imágenes.

El Themescene HD82 dispone de dos entradas HDMI, DVI, tres RCA y Scart, así­ que podremos utilizar diferentes fuentes para proporcionalr los ví­deos que necesitemos proyectar. La vida útil de la lampara es de unas 3000 horas y tiene un peso de 8.5 Kg.

Más información  | ThemeScene

Ir arriba