Hoy en Diario THC les quiero hablar de nuevo de tipografÃas. Aunque en este caso no les traigo un recurso que se pueden descargar para su Photoshop o sus programas de diseño vectorial, si no de una imagen que dice mucho más que tantas palabras en la cual podemos ver un diseño muy curioso de tipografÃa en el que inspirarnos para crear las nuestras propias.
Y es que esta tipografÃa tan dulce sin duda podrÃa ser perfecta de cara a hacer logotipos de marcas infantiles, relacionadas con el mundo de los pasteles, o incluso porque no de aquellas que tengan la diversión e primer plano. Y en el mundo de la gráfica publicitaria y de promoción tendrÃa todavÃa muchas más aplicaciones.
Aunque justo al final del post les dejo el link en el que pueden ampliar información acerca de esta tipografÃa tan dulce de las diseñadoras industriales Aranxa Esteve y LucÃa Rallo,  lo cierto es que es una fuente de inspiración para que cualquier cosa de la realidad la podamos llevar al mundo tipográfico y quien sabe si acabar sorprendiendo como han hecho estas dos chicas. ¿Qué me dicen, se atreven a sacarle jugo a las neuronas?
Más info | dtail