To-Do Desklist, lista de tareas en el escritorio

to_do_desklist_tareas_escritorio_programa_gratis

Ya que os he recomendado Stardock Fances para organizar los iconos del escritorio os voy a recomendar el programa que uso yo para anotar tareas por hacer y tenerlas siempre visibles también en el escritorio.

El programa en cuestión es To-Do Desklist, un gestor de listas de tarea muy sencillo pero que cumple con todo lo que se necesita. Además  lo podéis descargar y utilizar gratis y así podréis ver todas vuestras obligaciones de un simple vistazo en el escritorio de vuestro ordenador..    

To-Do Desklist, tiene muchas opciones configurables de manera sencilla.

Se pueden ordenar las tareas por prioridad, es decir, por urgencia para hacerlas.

También podemos programar alarmas que nos avisen, tanto con sonido como con un mensaje en la pantalla, de cuando hacer la tarea y además podemos personalizar el mansaje que vamos a ver en ese aviso.

Tiene varios skins para visualizarlo y también se puede configurar su opacidad y la posición en la que queremos que aparezca en el escritorio: arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda o abajo a la derecha (en cualquiera de las cuatro esquinas de la pantalla).

to_do_desklist_tareas_escritorio_programa_gratis (3)

Cuando termines una de las tareas, solamente tendrás que hacer clic en el icono del aspa verde y esa tarea desaparecerá de la pantalla, pero no te preocupes, To-Do Desklist, guarda un historial de todas la tareas hechas y por hacer que podrás consultar siempre que quieras.

Descarga | To-Do Desklist

Ir arriba