Toshiba Dynabook TX

tx66

Toshiba lanza nuevo portátil al mercado, el Toshiba Dynabook TX, un portátil de 16 pulgadas con resolución HD, 1366×768. Este portátil enfocado al segmento que no quiere una pantalla de 13 o 14 pulgadas y que quiere reproduir contenido multimedia, tanto dentro como fuera de casa.

En su interior, nos encontraremos un procesador Intel Core 2 Duo P8700 a 2,53Ghz, 4 GB de memoria RAM, 400GB de disco duro y como sistema operativo tenemos a Windows Vista Home Premium tanto en 32 como 64 Bits.

En el apartado de conexiones 4 puertos USB siendo uno de ellos combo eSATA, salida VGA y HDMI, conexión WiFi b/g/n y slot para tarjetas 4 en 1. Como unidad óptica nos encontramos una grabadora de DVDs – aunque nos hubiese estado mal encontrarnos con la opción de poder colocar un lector de Blu-ray y aprovechar la salida HDMI para conectarlo a un HDTV -.

Por último, la autonomí­a de su baterí­a no es su punto fuerte, ya que solamente alcanza las 1,3 horas de trabajo contí­nuo, lo que no obligará a llevar con nosostros el cargador si salimos fuera de casa. El peso también nos indica que no es un portátil que pueda llevarse a menudo con demasiada comodidad, 2,8 kgs. Por el momento no podemos indicarte el precio, aunque estará disponible en 3 colores: rosa, blanco y negro.

Ví­a: Impress

Ir arriba