#ToshibaJugones nos permite probar el juego Grid 2 que regala estas Navidades

grid 2 eliteYa puede ser adquirido uno de los juegos de coches más esperados del año, Grid 2, un juego que está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que en Incubaweb hemos tenido la oportunidad de probar de forma gratuita gracias a #ToshibaJugones, aunque no seremos los únicos afortunados de disfrutar las apasionadas carreras que nos ofrece este juego, ya que Toshiba regalará este juego hasta el próximo 6 de Enero del 2014 a todo aquel que compre cualquiera de los portátiles de su gama Satellite L50, P50 o P70, portátiles que ofrece todo el potencial necesario para disfrutar de este tipo de juegos.

Volviendo al juego, tengo que decir que era un juego que no conocía pero que me ha sorprendido y mucho. Es un juego que está pensado tanto para los novatos que se inician en el mundo de las carreras como para aquellos que tienen más experiencia en este tipo de juegos.

toshiba jugones

 

Al empezar el juego, tenemos la opción de elegir entre más de 50 coches de alta gama que nos ofrece el juego, coches que podrán ser personalizados dependiendo del modo del juego que elijamos, modos entre los que podemos destacar las carreras de eliminación, carreras clásicas, contrarreloj, modo online o pruebas de derrape, pero todas con un mismo objetivo, ir derrotando a tus adversarios para logar dar el salto del nivel novato a experto.

El modo online nos permitirá competir con otros jugadores de cualquier parte del mundo, donde los rivales son mejores y la recompensa más difícil de conseguir, por lo que es fundamental contar con el equipo adecuado para exprimir al máximo todo el potencial del juego.

portatil toshiba P70

Es aquí donde entra en acción los nuevos portátiles Toshiba L50, P50 y P70, portátiles que incluyen el procesador Intel Core i7 y que ofrecen un rendimiento realmente sorprendente, además de permitir la transmisión inalámbrica desde tu PC a tu TV HD.

Además, esta gama de productos de Toshiba incorporan pantallas panorámicas de 4ª generación, disco duro de al menos 1 TB y altavoces Onkyo y Harman Kardon, ofreciendo un sonido casi real.

Si estás pensando en adquirir un portátil estas Navidades, te invitamos a que conozcas la promoción #ToshibaJugones.

Ir arriba