Traer amigos a Amena te ahorra pagar recibos telefónicos

La tarifa Movistar Fusión que pondrá en marcha la compañía a mediados de octubre ha llevado al resto de empresas a contrarrestar para evitar una migración masiva de clientes. Para lograr, sus expertos están estudiando fórmulas para evitar este escape de usuarios. Hoy os queremos presentar la última promoción que han lanzado los chicos de Amena y que lleva por nombre Amena Amigos.

El programa Amena Amigos es un programa de afiliación que permite a los clientes no pagar ningún recibo que emita la compañía durante varios meses a costa de conseguir que amigos nuestros se hagan clientes de Amena. No es ningún tipo de novedad, ya que muchos operadores lo vienen utilizando pero no con tantos descuentos como los que ofrece esta compañía.

amigos amena

Según han informado desde esta empresa, por cada cliente que podamos captar para la compañía, el usuario se podrá beneficiar de un ahorro que oscila entre los 19 y los 29 euros, dependiendo del tipo de tarifa que contraten.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, y según las normas, cada usuario puede traer como máximo diez amigos al mes, lo que haciendo cuentas y logrando en cada mes convencer a diez conocidos para que se cambien de operador, estar cerca de tres años sin pagar un sólo recibo, un plan que suena realmente bien.

Los programas de afiliación suelen ser propuestas que funcionan bastante bien, ya que a pesar de las campañas de publicidad que realizan las compañías, al final lo que más vende es el boca a boca.

Ir arriba