Transcend P8, lector de tarjetas USB todo en uno

transcend-p8

Como menciona el tí­tulo del artí­culo, Transcend P8 es un lector de tarjetas USB todo en uno. Al momento de ser fabricado se ha tenido en cuenta cada detalle, ya sea en cuanto a funcionalidades como así­ también en cuanto a diseño, ya sea con sus bordes redondeados, acabado, color, superficie, etc.

Este lector de tarjetas es compatible con gran cantidad de las tarjetas más utilizadas en la actualidad, entras las que podemos nombrar CF, SD, SDHC, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile. Si utilizamos un adaptador, este lector será compatible además con tarjetas microSD, microSDHC, miniSD, miniSDHC, y MMCmicro.

Este dispositivo se encuentra disponible en cuatro colores: negro, blanco, turquesa y rosa (vale comentar que los últimos dos colores han sido agregados recientemente), y viene acompañado con una aplicación para recuperar fotografí­as borradas.

Sin dudas estamos frente a un dispositivo muy útil, que nos ayudará a que pasar fotografí­as de una cámara digital o un teléfono celular a un ordenador sea una tarea simple y rápida.

Ví­a: Actualidad Gadget

Ir arriba