Transformar vídeos en varios formatos gratis y en la web

Lo cierto es que gracias al auge de la web y de las redes sociales, y sobre todo a la gran repercusión que han tenido muchos vídeos virales en Facebook, cada vez son más los que encuentran en el mundo de la producción audiovisual un hueco laboral. Y como desde Diario tHC queremos ayudar a todos los que se dedican al mundo web, sea desde uno u otro punto de vista, hoy nos vamos con un recurso que les va a permitir transformar vídeos en varios formatos gratis y en la web.

Se llama Video Converter, y a pesar de que podría parecer que es algo muy común no hay demasiadas alternativas online de este tipo y precisamente por ello, cuando hemos visto que la han presentado en fase beta, hemos querido mantenerles al tanto.

videoconv 600x394 1

Lo cierto es que lo más destacado de Video Converter es el hecho de que además de ser totalmente online y no requerir ninguna instalación, ya que utiliza software libre, es que soporta múltiples formatos, como por ejemplo los más habituales mp4 a avi, 3gp a mpeg y viceverse, entre muchos otros. ¿Qué les parece, lo suman a su lista de recursos imprescindibles?

Más info | Veo video converter

Ir arriba