TravelStash, posts de viajeros por el mundo

Travelstash

TravelStash es un sitio donde podrás escribir acerca de tus viajes en el mundo, ya que el servicio te permite agregar un post donde tu ingresar todas tus anécdotas, experiencias, imágenes de los sitios que has visitado, enlaces a sitios de restaurants, hoteles y demás servicios que hayas utilizado.

Algo extra del servicio o podría decirse que es un apoyo visual, es que mediante Google Maps, podrás definir la ruta que seguiste en tu viaje a otro país o dentro del mismo, definiendo por puntos la forma en que lo fuiste recorriendo y quien vea tu post, podrá ver también en el mapa, los lugares y la forma en que los fuiste visitando de modo que podrás ver varios puntos unidos.

Mapas

Una vez que ya has ingresado tus viajes, también podrás ingresar dentro de una Wishlist todos tus viajes que deseas realizar ya sea simplemente por falta de tiempo o porque no puedas, pero que desearías realizarlos.

El sitio permite que vayas viendo los posts de los viajeros mas recientes, así como ver los viajes en un mapa principal. El servicio es gratuito pero requiere de un registro para su uso.

Vía | momb

Ir arriba