TreeLogic E-Book Q6 – eReader desde Rusia

Treelogic

La compañía TreeLogic pondrá a la venta esta segunda mitad de diciembre de 2009 en tierras rusas un lector de libros electrónicos llamado E-Book Q6. Un equipo equipado con una pantalla de 6 pulgadas que utiliza la tecnología E-Ink Vizplex con una resolución de 800×600 y 16 niveles de grises.

A diferencia de por ejemplo, el Kindle de Amazon, la compatibilidad con la mayoría de formatos del mercado está asegurado, dando una libertad al usuario final, que en otras plataforma no tendrá. Claro, que en esta plataforma ajena a TreeLogic, el surtido de contenido y de venta de contenido es muy extensa. Razón por la que triunfa en casi todo el mundo.

Por otro lado, en su interior dispone de un procesador Samsung ARM 9 a 400 Mhz, además de una memoria interna de 64 MB y slot para tarjetas en formato SD de hasta 16 GB de capacidad. Pero como ya viene siendo habitual en los eReaders, un reproductor de audio en formato MP3, también está presente. Su sistema operativo es Linux 2.6 y su carga puede ser tanto conectado a la red eléctrica de tu casa como al puerto USB 2.0 de tu ordenador y de paso cargador todo el contenido para el trayecto que tengas en mente.

Por último, su peso es de 228 gramos, dispone de controles en el lateral y estará disponible tanto en color negro como en color blanco. Su precio es de 10990 rublos o 250€ al cambio, cuyo precio está en la media.

Vía: Mobile Review

Ir arriba