Tres aplicaciones para BlackBerry en noviembre

Con el cambio de mes, de octubre a noviembre de este 2012, hemos decidido realizar un análisis de las principales aplicaciones para BlackBerry que puedes llegar a descargar por estas semanas, considerando que se trata de una plataforma muy utilizada por usuarios de todo el mundo, y dejando de lado las más clásicas, como lo puede ser el propio BlackBerry Messenger.

La primera de las apps que vamos a presentarte en este caso, entonces, tiene que ver con uno de los videojuegos de móviles, derivado de otras plataformas, más famosos del mundo. Se trata ni más ni menos que del Pac-man, siendo incluso de una de las mejores versiones que se recuerdan de este juego, ya que verdaderamente nos remonta a hace un par de décadas, cuando comenzó a hacer furor entre los que hoy son nuestros padres. Como siempre, el objetivo no cambia, y es el de comer las bolitas sin que los fantasmas te atrapen.

pacman blackberry

En segunda instancia, otra de las aplicaciones interesantes que podemos presentarte es la Tema Apple Leopard Today, una herramienta muy buscada por los usuarios en todo el mundo, ya que se trata de la única posibilidad de que nuestro BlackBerry se asemeje a un dispositivo iOS, de Apple, mediante la transformación de la mayoría de los íconos que forman parte del escritorio de nuestro sistema operativo en la pantalla.

Para finalizar, en tanto, tampoco podíamos dejar de lado a una de las consideradas, aplicaciones más revolucionaras para BlackBerry. Se trata de la llamada “Screen Muncher”, una app que te permitirá realizar capturas de pantalla desde tu smartphone, agregando interesantes efectos, como por ejemplo mordiscos, u otros, los cuales te permitirán jugar un poco con las fotografías.

Para llegar a cualquiera de estas aplicaciones, igualmente, puedes bucear dentro de la App Store y registrarlas con su mismo nombre, o buscar algunas de las otras buenas que se han sumado a la tienda en las últimas semanas.

Ir arriba