Truca fotografías en WhatsApp con MagiApp

Si partimos de la base de que WhatsApp se ha coronado como el servicio de mensajería más importante del mundo dentro de los smartphone, podemos dar casi por hecho que otras aplicaciones que complementen sus funciones obtendrán igual éxito, y es éste el caso de MagiApp, que ha sido especialmente desarrollada para que podamos retocar nuestras fotografías en esta plataforma a fin de sorprender a todos nuestros amigos.

De hecho, Magia pretende llegarle a todo el público de WhatsApp que participa en grandes grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo, entre otros, logrando que cada uno de ellos utilice su imaginación, y las herramientas que el programa nos propone, para realizar modificaciones sobre las imágenes que tenemos, o las fotografías que tomamos con nuestro dispositivo móvil.

 MagiApp

Por ejemplo, una de las funciones más destacadas acerca de esta aplicación, es la que nos permite enviar una fotografía determinada, pero logrando que en la vista previa de la misma, en realidad, se vea una imagen completamente diferente. De este modo, nuestro inocente amigo la abrirá y se sorprenderá cuando revele el contenido real de la foto.

Incluso, su funcionamiento es bastante sencillo, considerando que en el truco que mencionábamos anteriormente, aparecen dos recuadros, en donde el primero de ellos tiene que ver con la imagen que se mostrará en la vista previa, y el segundo haciendo ilusión a la imagen que se abrirá tan pronto los contactos la hayan descargado, de forma que ni siquiera hace falta ser especialista en WhatsApp para poder disfrutarla.

De este modo, nos encontramos con una de las tantas aplicaciones complementarias de WhatsApp que han salido al mercado en los últimos tiempos, y con la particularidad de que especialmente ésta ha captado el halo de diversión que gira en torno al servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, permitiendo que echarnos unas risas con nuestros amigos sea aún más sencillo.

Descarga: Google Play

Ir arriba